miércoles, 30 de julio de 2008

8.8.8

Agosto me gustó pa que te vayas...
lengua y lenguaje, ojos y nombre.
No más lo que conociste de mi y me ayudasta a inventar
Ni el qué lindo o el qué cruel que eres en las noches...
No más rosa para ser olida o verla colgada en un florero
Agosto me gusta pa dejar al sur o al norte
pa las no fornteras
pa no ser más nación
Pa dejarme
olvidarme de ese que he sido
el que conoces
Así que asistiré a la mesa que sobre el mar invita
ahí dónde Carmen y yo y mis padres, los hermanos y las cuñadas, los amigos y los amantes y sus nuevos amantes, nos sentamos a comer a la sombra de un junco de agua de mar que no gotea sobre nuestros rosotros.
Porque Agosto me gusta pa dejarme
dejar el mundo de las creencias
y empezar con eso nuevo
el mar donde todo es posible
el cielo ciclo del infinito
muertos y vivos caminando
angel y luz
seducción de todos los instintos.

No hay comentarios: