jueves, 24 de julio de 2008

Paisaje con Gatos y Perros


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CONOCIENDO AL AUTOR NO ME EXTRAÑÓ NO ENCONTRAR A LA REINA EN EL CUADRO, PERO SEGURAMENTE ALLI ESTA. COMO PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN.

¿HASTA DONDE LOS COLORES VIVOS Y LA IMAGINACION SOLO LES PERTENECE A LOS NIÑOS PARA PLASMARLOS DE LA MANERA EN QUE GERMAN PLASMO SU ARTE EN ESTE CUADRO?, A MI ME RECORDO QUE PARA VIVIR HOY POR HOY Y A TODAS LAS EDADES SOLO HACE FALTA USAR TU INSTINTO Y TU IMAGINACIÓN Y ASI, SIEMPRE................. YO VIVO UNA AVENTURA DE MI VIDA COMO CUANDO JUGABA DE NIÑA CON LAS AVENTURAS DE OTRAS REINAS QUE TENIAN CUATRO CORONELES.

FELICIDADES GER, ME ENCANTA VER QUE UN ADULTO HACE ARTE CON EL ARTE DE UN NIÑO.

ALEJANDRA ARROYO

Anónimo dijo...

Paraísos que los lienzos guardan con celo protector, espejos del alma que luchan por exteriorizarse. Ahora sé porque no puedes escribir más, la pintura te exige palabras guardadas en un profundo rincón. Crees que no escribes, pero lo haces a través del pincel y las metáforas cobran voz, la tuya la que no deseas expresar con la palabra.Bello tu mundo, mundo de niño que ama la vida, que se sorprende ante el milagro cotidiano y corre libre tras sus fantasías.

Adriana Quesada

Anónimo dijo...

QUERIDO GERMAN:

SOLO DIME QUE ONDA TU PINTASTE ESTO?

SIS SI ME ENCANTO, SUPER NAIF Y EL COLOR ME ENCANTA, YO QUIERO UNO CUANDO VENGAS.

TE MANDO BESOS Y CUIDATE,

SARA