lunes, 7 de septiembre de 2009

Nueva energía, nueva consciencia

...Y del enojo al miedo
por la noche me asaltan sensasiones de imposibilidad
de la materia es difícil
como ser hombre o mujer
como ser humano:
que todo se atora
que las personas nos jalan con la fueza que tiene la gravedad
...y la recámara huele a adrenalina
como los sueños

estoy regresando a ese adolescente temeroso
a ese que se esconde porque prefiere la invisivilidad
no ser visto
tiene taaanto miedo...
he visto las veces que preferí esconderme
no ser
limitarme
será que lo estoy haciendo de nuevo???

Muchas llamadas por el anuncio que ayer puse del traspaso
muchas citas
espero que alguna de ellas sea ya la solución.
La solución...
ayer por la noche tuve un encuentro con el miedo
mi propio miedo
olor de adrenalina y un viento que amenzaba con llevarse el cuarto con todo y cama y sus ropas
sudor frío
es esa cosa que no entiendo cómo son los milagros
es esa cosa de seguir sosteniendo esto que creemos todos
milenariamente:
las dificultades y la mierda humana
el dolory los sufrimientos
el espacio de las imposibilidades
de las dependencias
...y los santos olores de una santidad que ya no sirveque es más mentira que cierta
o esa otra mentira del codo a codo: quédate conmigo a pesar de que miras que ese otro al que quieres
amas
se destruye porque juega a la victimidad?
se dice victimidad?
...Ayer el viento arebatanba mis habitaciones
que me fuera con él, me dijo
que me fuera bien lejos
que despertara en Indiana o en México
...Llegaron de nuevo aquellas luces que moradas....y me quedé dormido hasta que maullaron mis gatos...



¿Qué queda de nosotros cuando un viento de tres de la mañana arrebata la habitación, las ideas que creías inamovibles, pedacitos de tu carne? El humor de adrenalina, el cuerpo sudando frío... Vidas por setenta veces siete: Puedes estar, sí, estar, en el milagro.

No hay comentarios: